jueves, 22 de marzo de 2012

Ser...¿Normal?

Ser normal...¿Cuantas veces habré sentido la necesidad de poseer esa cualidad?


Ahora me doy cuenta de que ser normal es imposible,al menos para mí. No entiendo la gente que menosprecia a los que,según ellos,no son normales, ¿a caso lo diferente a lo establecido como "normal" es algo malo? Parece ser que el ser humano "normal" no llega a entender que lo que califican como normal se ha generado en una sociedad llena de prejuicios y temores a lo desconocido. Verdaderamente, no me gusta lo normal, odio lo normal, me producen náuseas las personas normales,no se tú,pero yo no quiero ser normal y, por supuesto, espero no serlo nunca.



7 comentarios:

  1. Aquí la discusión está en saber qué es lo normal. Para cada persona, la normalidad es distinta. Yo no veo normal que las niñas de 10 años se pinten como puertas, y, sin embargo, para ellas lo es. A esas chicas les resulta extraño, por ejemplo, que a alguien de 14 le gusten grupos de los 70 y a mi me parece de lo más normal. Así que la pregunta sería esa: ¿qué es la normalidad?

    ResponderEliminar
  2. La normalidad es lo que la sociedad califica como lo ideal y lo que se debe de hacer,si no eres normal no eres aceptado en la sociedad. Por ejemplo; hasta hace poco toda persona que no fuese heterosexual no era normal y, por tanto, no era aceptada en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Pero, sin embargo, es normal ir de botellón aunque todo el mundo diga que es malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad va cambiando,si te das cuenta todos los que dicen que ir de botellón es malo son de una generación anterior a la nuestra,hay que tener muy en cuenta a las generaciones.

      Eliminar
    2. Cierto. Con lo que la sociedad de dentro de 30 años estará peor que la de ahora u.u

      Eliminar
  4. ser normal, es una forma relativa de vivir de cada uno, cada uno tiene su consepto diferente de ser normal.veamos la definicion de normal:
    Normal: Que se ajusta a cierta normas o a características habituales o corrientes, sin exceder ni adolecer.

    de hecho al decir que te rigues por conseptos, tus normas y propios criterios quiere decir que ese es tu significado de normal y al decir que odias lo normal caes al punto de contradecirte.

    saludos

    ResponderEliminar