lunes, 26 de marzo de 2012

Mujeres y películas Disney.

-Buenas,¿es usted el señor jubabi?


-Jabibu, mi nombre es Jabibu, no se le olvide.


-Bueno, vale.Mire usted, yo venía de parte de mi amigo Armando,el cubano, y me ha dicho que usted señor Jabibu me puede conseguir una mujer que me sepa cocinar, planchar y pasar el mocho, ¿podría ayudarme?


-Nu,nu,nu,nu. Usted se equivuca, yo no vendo mujeres, aqui sulu vendemos comida, solo kebab, solo kebab, solo comida.


-Pero si Armando me ha dicho que me puedes conseguir una buena moza.


-¡Nu maldita sea, yo sulo vendu comida, nada de mujeres, sulo comida, sulo kebab!


Bueno, después de este pequeño fragmento recogido de un video suelto por ahí de The Elder Scrolls V:Skyrim (un tanto machista por cierto) he de decir que no he podido jugar en todo el dia, por lo que tengo mono.


Tema a parte... Me gustaría hablar de las películas Dinsey...¿Quien no ha llorado con El Rey León?¿Quién no se ha enamorado de John Smith en Pocahontas?¿Quién no ha soñado hablar con sus juguetes viendo Toy Story?¿Quien no ha querido iniciar una caza de brujas después de ver Blancanieves? Evidentemente, podría hacer mas preguntas de esta índole sobre todas las demás películas de Disney, si soy sincero, solo hay una película de Disney que no me ha gustado, y es, como no, Pinocho. En serio,¿qué coño pasa con esa puta película? Si te descuidas un poco acabas haciendo un ritual satánico invocando a las fuerzas del mal... Hablando de las fuerzas del mal, de otra película de la que me apetecía hablar es la de Anastasia, que no pertenece a la empresa Disney.


A lo dicho, en Anastasia está presente en todo momento la magia negra a manos del sacerdote Rasputín, si, ese al que se le cae todo, y cuidado, que por lo visto le medía cuarenta y un centímetros, si te descuidas le abre un boquete al suelo, con eso de que se le caen los miembros y tal...


Bueno, por mi parte nada mas que decir, gracias a esas personas que se molestan, al menos, en leerme y bueno,¡hasta que me venga de nuevo la inspiración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario