viernes, 23 de marzo de 2012

¿Locura sana?

¿Locura sana?


En serio, ¿que podía esperar a esta edad? Es imposible encontrar a alguien adecuado para mi,  porque claro está que yo soy perfecto y no cometo errores.


¿Realmente es tan difícil encontrar a alguien que quiera tomarse las cosas con calma y en serio? ¿Por qué todo dura unos instantes? ¿Por qué al final es la decepción lo que invade mi corazón?


Sinceramente, no tengo respuesta a ninguna de esas preguntas. Estoy empezando a creer que todas esas palabras bonitas que oyes son mera ficción que están ahí, calentando el asiento durante unos instantes, para luego desaparecer y quedar en el olvido.


Realmente pensaba que, cuando llegase el momento, me pondría a llorar desconsoladamente, pero no, me he dedicado a reírme y a ridiculizar las razones estúpidas que intentaba dar de una forma coherente. En verdad, he disfrutado del espectáculo que se me ha ofrecido, aunque lo que me ha hecho mas gracia ha sido la frase final; "Lo siento" Eso que tanto oímos cuando la ilusión se acaba convirtiendo en polvo y se desvanece lentamente en un mundo lleno de palabras que carecen de sentimiento alguno.


Puede parecer que estoy loco, pero, realmente disfruto viendo cosas así, aunque esas cosas me pasen a mi mismo. Quizás mi locura sea la mejor forma de ayudarme a mi mismo, si es así, me encanta estar loco.



7 comentarios:

  1. Te fuiste en mitad del espectáculo, los focos del teatro aún siguen encendidos, hay cola en la taquilla, la actriz esta subida al escenario intentando entretener al público, esperando un sustituto que pueda ser el protagonista de la obra, para comenzar el siguiente acto tal y como dice el guión.
    Con todos los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás pensé que la actuación terminó porque se me dijo tal cosa,siempre puedo volver a escena, si el director quiere claro...

      Eliminar
    2. ¿Dejarás que te mande el director y quedarás la obra incompleta? supongo que tendremos que hacer audiciones para el próximo espectáculo, y aunque procure ser bastante crítica y hacer que la cosa se retrase... ¿qué pasará con la obra que se está realizando ahora mismo?

      Eliminar
    3. Todo depende de si la actriz está dispuesta a dejar que yo vuelva.

      Eliminar
    4. La actriz nunca dejo de buscarte

      Eliminar
  2. Ya es hora de que empiece a hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. pero, serás... lo haces por joder, decídete.
    No pude aguantarme sin mirar que decías, me odio.

    ResponderEliminar